Puertas Acorazadas en Alcala de Henares

puertas acorazadas portada

Para garantizar siempre la máxima seguridad, protección y calidad a todos nuestros clientes, en Puertas Acorazadas Alcala de Henares solo utilizamos productos de última generación fabricados con materiales de la más alta calidad.

Si quieres mejorar la seguridad de tu propiedad privada, en Puertas Acorazadas Alcala de Henares te proporcionaremos toda la tranquilidad que necesitas. Desde 1992, hemos proporcionado a los usuarios el más alto nivel de protección. Contamos con una variedad de soluciones para satisfacer sus diferentes necesidades, y las hemos diseñado, fabricado y probado de manera efectiva para mejorar el grado de protección de su propiedad bajo diferentes niveles de riesgo.

Empresa de puertas acorazadas en Alcala de Henares

En puertas acorazadas Alcala de Henares estamos especializados en la fabricación, distribución e instalación de puertas acorazadas de alta seguridad. Somos una empresa dedicada al sector de la seguridad desde el año 1992.

Con todos estos años de experiencia en el mundo de las puertas acorazadas, somos capaces de descubrir las necesidades y carencias de nuestros clientes y ayudarles a afrontarlas con la mayor profesionalidad y exigencias. En la actualidad, contamos con un amplio equipo de técnicos altamente calificados, capaces de poder darle un asesoramiento personalizado. Nuestros técnicos realizan trabajos de instalación y reparación de puertas acorazadas en Alcala de Henares . Le asesoramos además en cómo mantenerlas en las mejores condiciones dando siempre la máxima garantía en nuestros trabajos.

puertas acorazadas de alta seguridad

 

¿Qué es una puerta acorazada?

Una puerta acorazada es una puerta de alta seguridad en la que la hoja y el marco de la puerta son de acero. Estas puertas están reforzadas tanto en la zona del cerco como en la hoja para ofrecer una alta resistencia ante cualquier tipo de ataque intrusivo. Las puertas acorazadas incorporan en su estructura una cerradura, bulones y pernos, es decir, no es como ocurre en algunas puertas blindadas en las cuales estos componentes están sobrepuestos en la puerta.

Generalmente, todas las puertas acorazadas tienen estos atributos comunes por defecto, pero dentro de las puertas acorazadas existen diferentes grados de seguridad, cerraduras, escudos y cilindros que pueden variar el tiempo de resistencia ante un intento de robo u ocupación.

Los fabricantes de puertas acorazadas tratan de elaborar sus puertas de tal forma que puedan hacer frente a los métodos y herramientas más utilizados para vulnerar la seguridad proporcionada por una puerta de alta seguridad. Por ello, es probable que cada fabricante realice más esfuerzos en reforzar más la hoja, el cerco, la cerradura, cilindro y cualquier otro componente en función del modelo de puerta acorazada desarrollado.

Características de puertas acorazadas

Es muy importante conocer las características principales que le ofrece una puerta acorazada, tanto en el cerco como en la hoja. Por ello, a continuación nos detenemos a explicar en detalle en cómo están fabricados y sus atributos principales:

caracteristicas de una puerta acorazada

CERCO DE LA PUERTA ACORAZADA

  • Fabricado en acero de 2 mm de espesor.
  • Cerco cerrado, lo que hace que tenga un pequeño escalón en la parte inferior para evitar que ataquen la puerta con un gato y dificultar la deformación del marco en caso de un ataque. Se podría eliminar ese escalón en caso de que se precise o incorporar un cortavientos.
  • Cuenta con solape de seguridad para evitar el apalancamiento.
  • Está preparado para poder instalar la puerta mediante un sistema de albañilería, resina (no requiere trabajo) o soldadura.
  • Disponible en color marrón, blanco, negro o en color de la carta RAL.
  • Pintura lacada al horno en cualquier color RAL para mayor resistencia.
  • Cuenta con bisagras de alta resistencia están hechas de acero. Pueden ser completamente ajustables. Están equipados con rodamientos de bolas y cubiertos con fundas decorativas.
  • Tiene al menos tres bisagras. Si se requiere, por la altura o el peso de la puerta, podría aumentar el número de bisagras.

 

caracteristicas de las puertas acorazadas

 

HOJA DE LA PUERTA ACORAZADA

  • Estructura fabricada con chapa galvanizada.
  • Cuenta con 3 omegas verticales rellenas con lana de roca aislante ignifuga.
  • Una omega extra en zona de soporte de pernios de 2 milímetros de espesor, donde se fijan las bisagras.
  • Cada elemento de seguridad está reforzado para evitar deformaciones en caso de ataque.
  • Dos pestillos anti-retroceso (nuestra patente U201100007) están protegidos en la caja anti-deformación (nuestra patente U4201100007), y cada caja tiene tres pines.
  • Con barras de acero superior e inferior insertadas en el marco.
  • Controlador de apertura de acero. Permite la apertura parcial de la puerta desde el interior.
  • Al menos 8 pivotes de barra anti-palanca  en el área de las bisagras fabricados en acero y van insertados en el cerco.
  • Una vez echamos la llave para cerrar, la puerta quedará totalmente cerrada en los cuatro lados de la puerta, evitando holgura en ninguna zona y dificultando que pueda ser franqueada.
  • Cantonera lateral de aluminio solapada en el perímetro de la puerta. Tiene una burlete de goma en el modelo K100 y doble en el KXXI.
  • Esta cantonera permite insertar a guillotina los tableros decorativos, tanto el interior como el exterior. Disponible en cromado y dorado.
  • Todas nuestras puertas están equipadas con cerraduras de alta resistencia y cilindros de alta seguridad. Por defecto, hemos instalado una cerradura en la puerta, que consta de 4 pestillos, resbalón y un cilindro de alta gama.
  • Compatible cualquier cilindro de perfil europeo disponible en el mercado,  siempre eligiendo aquellos que cuentan con el nivel más alto nivel de seguridad y sistema de prevención ante ataques intrusivos. Actualmente, se suministran cilindros CISA AP4S, Kaba Matrix, Kaba Expert Plus, Abus Bravus 3000 e ISEO R7. Todos están equipados con un juego de 5 llaves.
  • No obstante, podemos configurar el tipo de cerradura y cilindro de cerradura según la preferencia del cliente y el tipo de uso de la puerta (hogar, negocio, emergencia, etc.)

 

caracteristicas de una puerta acorazada

 

Grados de seguridad de puertas acorazadas

Las puertas de seguridad deben estar homologadas según las normas europeas UNE EN 1627: 2011 y las normas de ensayo UNE EN 1628: 1629 y 1630.

Por tanto, para dar respuesta objetiva a lo que los clientes nos suelen preguntar sobre el nivel de seguridad recomendado, a continuación se muestra la propia norma UNE EN 1627 en cuanto a nivel de seguridad.

Es importante tener en cuenta que todas las normas de ensayo anteriores (como la UNE EN 1627: 1999) tienen requisitos mucho más bajos a la hora de inspeccionar la seguridad de las puertas, que han quedado derogados cuando entró en vigor la normativa en 2011.

No hablamos de puertas acorazadas en grado 1 y 2 porque en esos casos se trata de puertas que son fáciles de abrir por ladrones ocasionales forzando la puerta con herramientas muy simples.

Todas nuestras puertas están certificadas por laboratorios acreditados y certificadas por su rendimiento antirrobo según la norma obligatoria y vigente UNE EN 1.627: 2011. Concretamente, todas nuestras puertas acorazadas cuentan con certificados de producto emitidos por AENOR.

Puertas acorazadas grado 3

Las puertas acorazadas en grado 3 son una de las opciones más elegidas entre nuestros clientes ya que se trata de una alternativa muy competitiva en relación calidad y precio.

Las puertas acorazadas en grado 3 son certificadas y homologadas por AENOR siguiendo la normativa europea:
Norma EN 1627 RC3 055 / 000070 00000000 2013

Puertas acorazadas grado 4

Las puertas acorazadas en grado 4 son la elección elegida por clientes que buscan una puerta acorazada reforzada en la hoja y se trata de una alternativa de seguridad avanzada.

Las puertas acorazadas en grado 3 son certificadas y homologadas por AENOR siguiendo la normativa europea:
Norma EN 1627 RC4 055 / 000069 00000000 2017

Puertas acorazadas grado 5

Las puertas acorazadas en grado 5 son la opción que brinda la máxima seguridad y es la que eligen clientes que buscan la máxima seguridad y es de uso obligatorio en establecimientos tales como loterías y apuestas del estado, joyerías, entidades bancarias y similares.

Las puertas acorazadas en grado 5 son certificadas y homologadas por AENOR siguiendo la normativa europea:
Norma EN 1627 RC5 055 / 000119 00000000 2018

Además, las puertas acorazadas en grado 5 cuentan con un certificado emitido por un laboratorio acreditado, que cumple con la norma UNE 108132: 2002 y es apto para impacto de bala.

 

grados de seguridad de puertas acorazadas

 

Tableros decorativos para puertas acorazadas

Todas nuestras puertas acorazadas son perfectamente personalizables a gusto de cada cliente. Todas nuestras puertas son panelables y se puede elegir entre una amplia gama de tableros decorativos e incluso podemos realizar tableros a medida en función de las necesidades de cada persona. Explicamos algunas características principales de porqué esto es posible:

  • Tableros insertados a guillotina sobre cantonera de aluminio.
  • Se pueden cambiar fácilmente retirando la cantonera lateral.
  • Permite elegir decoraciones independientes en interior y exterior.
  • Los tableros que utilizamos son en madera o aluminio de primera calidad.
  • Se puede elegir el acabado en cualquier tipo de madera.
  • Se puede lacar el tablero en cualquier color de la carta RAL.
  • Gran cantidad de modelos estándar en nuestro catálogo.
  • Replicamos tableros especiales sobre puertas existentes.
  • Tableros de aluminio para puertas que dan al exterior.

 

acabado madera puertas acorazadas

Tableros moldurados

  • Son tableros lisos sobre los cuales llevan molduras pegadas.
  • Se realiza el dibujo moldurado según croquis o modelo estándar.

tableros moldurados para puertas acorazadas

Tableros fajeados

  • Son tableros lisos sobre los cuales se fajea la madera.
  • Se realiza el dibujo fajeando según croquis o modelo estándar.

tableros fajeados para puertas acorazadas

Tableros fresados

  • Son tableros lisos sobre los cuales se fresan realizando líneas.
  • Se realiza el dibujo de las líneas fresando según croquis o modelo estándar.

tableros fresados para puertas acorazadas

Tableros pantografiados

  • Son tableros lisos sobre los cuales se tratan con un pantógrafo.
  • Se realiza el dibujo pantografiando según croquis o modelo estándar.

tableros pantografiados para puertas acorazadas

Tableros castellanos

  • Se trata de tableros en madera maciza con dibujo castellano.
  • Se trabaja el tablero macizo según croquis o modelo estándar.

paneles castellanos para puertas acorazadas

Tableros especiales o a medida

  • Se trata de tableros en madera maciza con dibujo especial.
  • Se trabaja un tablero macizo replicando el dibujo deseado.
  • Disponemos de un taller propio de ebanistería para realizar este tipo de tableros. Gracias a ello podemos personalizar tableros especiales de cualquier puerta consiguiendo así poder replicar los diseños incluso de puertas de edificios antiguos de cualquier tipo.

tableros especiales para puertas acorazadas

Tableros en aluminio

  • Se trata de tableros en aluminio lacados al horno.
  • Se tratan de diseños estándar lacados en color blanco o color RAL.
  • Excelente opción para puertas que dan al exterior.

tableros en aluminio para puertas acorazadas

 

 

Cerraduras de seguridad para puertas acorazadas

En nuestras puertas acorazadas podemos elegir entre una amplia gama de cerraduras de seguridad dirigidas a satisfacer las necesidades del cliente en cada caso concreto. Entre ellas destacan la cerradura europerfil, doble cerradura, cerradura antipánico, cerradura Mottura 3D Key y cerradura electrónica. Las explicamos en detalle a continuación:

Cerradura Europerfil

Esta es la cerradura que brinda la máxima seguridad y suele ser la opción elegida con más frecuencia por nuestros clientes. Es el sistema de bloqueo más sencillo sin tener que renunciar a ninguno de los requisitos básicos que debe cumplir una cerradura de seguridad.

Esta cerradura recibe su nombre debido a que su funcionamiento se realiza a través de un cilindro de perfil europeo. Este elemento es el que actúa sobre la cerradura a través de una leva y activa su mecanismo de cuatro cerrojos mediante una sola entrada de llave, aportando la máxima seguridad.

 

cerradura europerfil en puerta acorazada

 

Doble Cerradura

Estamos ante una cerradura única pero que cuenta con dos llaves para la apertura y cierre de la puerta acorazada:

  • La llave principal: permite cerrar la puerta completamente ofreciendo la máxima seguridad. Tiene 4 tornillos.
  • La clave de servicio: permite bloquear el funcionamiento de la clave principal. Tiene 2 burlones adicionales.

Este tipo de cerradura nos permite otorgar una llave a una persona que trabaje de forma habitual en nuestro hogar y que podamos darle acceso en el momento en que nosotros queramos.

  • Si queremos darle acceso a esa persona, cerramos únicamente la llave de servicio y dejamos sin echar la llave principal. De esta manera tenemos la puerta cerrada pero permitimos a la persona de servicio poder acceder con su llave.
  • Si queremos bloquearle el acceso a esa persona, cerramos tanto con la llave principal como con la de servicio y en ese momento, aunque la persona de servicio intente abrir con su llave no podrá acceder a la vivienda porque la cerradura estará bloqueada.

Se recomienda que la cerradura doble vaya con cilindros amaestrados para permitir que el propietario pueda abrir y cerrar ambas cerraduras con la misma llave y no tenga necesidad de contar con dos llaves. Sin embargo la llave de servicio siempre podrá abrir únicamente su cerradura correspondiente.

 

doble cerradura para puerta acorazada

 

Cerradura Antipánico

  • Este innovador sistema puede abrir y cerrar la puerta desde el interior sin el uso de una llave.
  • Desde el interior de la casa, al levantar la maneta se cerrará completamente la puerta.
  • Al bajar la maneta se abrirá la puerta incluso cuando están las vueltas echadas.
  • El sistema antipánico se puede desactivar fácilmente desde el borde de la puerta.
  • En este caso, la puerta solo se puede cerrar desde el interior, pero no se podrá abrir.
  • Este sistema solo existe con la versión de cilindro de perfil europeo.
  • Con este sistema, es más fácil mantener la puerta cerrada y salir de la casa rápidamente sin usar una llave.

 

cerradura antipanico para puertas acorazadas

 

Cerradura Mottura 3D Key

Se trata de la cerradura más innovadora del mercado para puerta acorazadas en la actualidad. Su diseño exclusivo aporta la mejor seguridad y elegancia a cualquier puerta acorazada del mercado.

Gracias a nuestro equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) hemos conseguido que nuestras puertas acorazadas puedan contar con este revolucionario sistema de cierre.

Esta cerradura no tiene nada que ver con las cerraduras convencionales de cilindro o gorjas. Se trata de una cerradura discreta y elegante a la hora de integrar la llave.

 

cerradura mottura 3d key en puerta acorazada

 

Cerradura Electrónica

  • La última tecnología está incorporada en una puerta acorazada. incluyendo siempre la máxima seguridad.
  • La puerta electrónica nos permite abrir la puerta a través del nuevo sistema mediante sensores de proximidad, teclados, aplicaciones móviles mediante bluetooth, cualquier sistema periférico o llaves.
  • Compatible para sistema de domótica integrado en el hogar.
  • Programe según sea necesario, cree sensor principal y sensor secundario principal, y seleccione la posibilidad de opciones de cierre.
  • La solución más innovadora y práctica para controlar el acceso a tu casa con la máxima seguridad.
  • Permite tener un control total de accesos ya que guarda los 1000 eventos más recientes (aperturas y cierres).
  • Permite realizar invitaciones de apertura distancia de forma puntual.
  • Posibilidad de conectarse a la red mediante cableado o baterías.
  • Posibilidad de programar según se requiera. Lo más habitual es cerrar todos los pestillos de la puerta al cerrar la puerta. También se puede programar como modo oficina.
  • No cabe duda de que esta es la opción más innovadora para el presente y el futuro.

 

cerradura electronica en puerta acorazada 2

 

Cilindros de seguridad para puertas acorazadas

El cilindro, junto con la cerradura y el escudo protector exterior, es esencial para garantizar la máxima seguridad en la puerta. A pesar del uso de nuevas herramientas y nuevas tecnologías, los cilindros siguen evolucionando anticipándose a posibles ataques de ladrones y dificultad para abrirlos. Por lo tanto, la gama de cilindros proporcionada se actualiza constantemente para proporcionar el nivel de seguridad más avanzado proporcionado por el mercado.

Kaba Matrix

  • Número de pines: 16. Dispuestos en 4 filas a lo largo de la dirección radial.
  • El cuerpo de latón tiene un cuerpo de acero especial para aumentar la resistencia. Hay hojas templadas anti-fractura a lo largo del cilindro.
  • Anti-ganzuado y anti-bumping.
  • Disponible en doble embrague (se permite abrir cuando se deja la llave en la otra parte del cilindro).
  • Terminación: latón o niquel.
  • Incluye tarjeta de propiedad codificada para copia de llaves.
  • 5 llaves originales de alpaca reversibles de cuello largo.
  • Perfil de llave protegida y registrada.
  • Se aplica a las puertas homologadas de 3, 4 y 5.
  • Copia de la llave: Solo se permite la copia de llaves a través de la tarjeta de seguridad del cilindro por correo electrónico.
  • Certificado SKG***

cilindro kaba matrix para puerta acorazada

Kaba Expert Plus

  • Número de pines: 22. Dispuestos en 4 filas a lo largo de la dirección radial.
  • El cuerpo de latón tiene un cuerpo de acero especial para aumentar la resistencia. Hay hojas templadas anti-fractura a lo largo del cilindro.
  • Anti-ganzuado y anti-bumping.
  • Disponible en doble embrague (se permite abrir cuando se deja la llave en la otra parte del cilindro).
  • Terminación: latón o niquel.
  • Incluye tarjeta de propiedad codificada para copia de llaves.
  • 5 llaves originales de alpaca reversibles de cuello largo.
  • Perfil de llave protegida y registrada.
  • Se aplica a las puertas homologadas de 3, 4 y 5.
  • Copia de la llave: Solo se permite la copia de llaves a través de la tarjeta de seguridad del cilindro por correo electrónico.
  • Certificado SKG***

cilindro kaba expert para puerta acorazada

Keso 8000

  • Número de pines: 15. Dispuestos en 3 filas combinatorias.
  • El cuerpo está fabricado por un cuerpo compacto de acero macizo reforzado para garantizar la máxima resistencia anti-rotura y anti-taladro.
  • Anti-ganzuado y anti-bumping.
  • Disponible en doble embrague (se permite abrir cuando se deja la llave en la otra parte del cilindro).
  • Terminación: latón o niquel.
  • Incluye tarjeta de propiedad codificada para copia de llaves.
  • 5 llaves originales de alpaca reversibles de cuello largo.
  • Perfil de llave protegida y registrada.
  • Se aplica a las puertas homologadas de 3, 4 y 5.
  • Copia de la llave: Solo se permite la copia de llaves a través de la tarjeta de seguridad del cilindro por correo electrónico.
  • Certificado SKG***

cilindro keso 8000 para puerta acorazada

Escudos acorazados protectores de cilindro

Todas nuestras puertas acorazadas vienen de serie con un escudo acorazado protector de cilindro, elemento fundamental para proteger el cuerpo de cilindro ante cualquier tipo de ataque intrusivo. Existen dos modelos de escudos principales y ambos cuentan con características de alta seguridad mínima exigida tales como: estar formados por un cuerpo de acero reforzado, tener una lenteja de acero reforzada y abocardada y que el escudo esté abocardado a una chapa reforzada para evitar pinzamientos y extracciones.

Escudo acorazado estándar

  • Cuerpo de acero carbonitrurado.
  • Cuenta con dureza Rockwell de al menos 60 Hrc.
  • Se protege la entrada de llave mediante acero carbonitrurado
  • Conjunto protector anti-extracción.
  • Terminación disponible en latón o cromo mate.
  • Los acabados son oro, cromo mate y negro, aptos para puertas antiguas.
  • La altura estándar del protector h = 25 mm.
  • Para puertas engrosadas externamente, la altura especial h = 45 mm.
  • Equipado con una placa endurecida anti-taladro y anti-extracción para proteger la cerradura.

 

escudo protector estandar puerta acorazada

 

Escudo acorazado THT

  • Es un protector acorazado de alta seguridad capaz de resistir ante los ataques más profesionales y que además puedan ser realizados por herramientas eléctricas equipadas con taladros de carburo o brocas.
  • El rotor de acero inoxidable de 10 milímetros de espesor tiene forma de cono anti-elevación.
  • El disco de metal duro que protege toda la base del rotor.
  • La ubicación de los pines de metal duro protege el área de ataque más sensible.
  • Barras de metal reforzado colocadas horizontalmente puede proteger los tornillos de fijación.
  • La placa de acero al manganeso sella y protege los elementos de metal reforzado.
  • Placa anti-rotura redonda con bolas de carburo cementado para evitar la corrosión de la corona (en el modelo 325 THS). Ribete ovalado.
  • Escudo especial para puerta acorazada fácil de instalar.
  • Se recomienda utilizar un cilindro con cuello de llave larga.
  • Se puede utilizar para puertas instaladas o se han cambiado las cerraduras.
  • Acabados: oro, cromo y PVD

 

escudo tht puertas acorazadas

 

Mirilla electrónica para puertas acorazadas

  • Se trata de la mirilla con las mejores prestaciones disponibles actualmente en el mercado.
  • Tienen una lente que permite ver a través de la puerta, generalmente con visión y distorsión muy limitadas.
  • Por otro lado, las mirillas digitales cuentan con pantallas LCD que pueden ser de diferentes tamaños, cámaras y baterías.
  • Pueden proporcionar imágenes más claras y nítidas, lo que es importante para los niños y personas mayores porque son más fáciles de identificar a la persona que llama a la puerta.
  • Le permiten ver claramente desde una mayor distancia sin tener que mantener los ojos cerca de la mirilla.

 

mirilla digital para puerta acorazada

 

Instalación de puertas acorazadas

Una de las cosas que hay que tener especial hincapié a la hora de incorporar una puerta acorazada en nuestra vivienda o negocio es el tema de la instalación. Esto es fundamental para garantizar que la puerta acorazada le está proporcionando la máxima seguridad y que no va a tener problemas en el funcionamiento de la misma.

Nuestros técnicos siempre hacen una valoración previa observando las dimensiones y peso de la puerta, así como el tipo de muro sobre el que va a recibirla para determinar el mejor método de instalación en cada caso. Es muy importante que la puerta quede correctamente instalada en todos los puntos, especialmente la zona entre el cerco y el muro.

Entre los métodos de instalación más habituales destacan por un lado la instalación mediante albañilería y por otro lado la instalación mediante resina de dos componentes y taco químico.

Albañilería

  • En este tipo de instalación se utiliza yeso, esparto, cemento y cascote.
  • La puerta incluye un cerco de albañilería el cual incluye unas patillas en los laterales que se insertarán en el muro y se fijarán macizando el cerco formando un conjunto consistente.
  • Este tipo de instalación se puede realizar en cualquier muro que nos encontremos.
  • El principal inconveniente en algunos casos es que si hay exceso de humedad, el remate de carpintería (molduras, jambas y embocadura) no puede dejarse terminado en el  mismo día de la instalación.
  • Este tipo de instalación es compatible con cualquier nivel de seguridad.

* Las puertas acorazadas en grado 5 se deben instalar siempre con albañilería.

 

instalacion-de-puertas-acorazadas-con-albañilería

 

Resina de dos componentes y taco químico

  • En este tipo de instalación se utiliza resina de dos componentes y tacos químicos.
  • La puerta incluye un cerco preparado para instalación de resina de dos componentes y taco químico. El cerco viene preparado con 5 agujeros a izquierda y 5 agujeros a derecha por donde pasarán los tacos químicos que irán insertados en la pared para después ser fijados con resina de dos componentes.
  • Este tipo de instalación requiere que el muro sea consistente, ya que en muros muy antiguos o poco consistentes podemos encontrar problemas.
  • Con este tipo de instalación el remate de carpintería (molduras, jambas y embocadura) se puede dejar terminado en el mismo día.
  • Este tipo de instalación está disponible para puertas acorazadas en nivel de seguridad 3 y 4.
  • Este tipo de instalación es el que recomendamos en la mayoría de casos para nuestros clientes.

 

instalacion-de-puertas-acorazadas-con-resina-y-taco-quimico

 

Puertas acorazadas para pisos en Alcala de Henares

  • Generalmente el modelo de puerta acorazada que se instala en un piso o en una vivienda de interior es el modelo Kiuso 100.
  • Estas puertas cuentan con tableros de 5 milímetros de grosor en acabado madera, según decoración deseada por el cliente.
  • En la gran mayoría de los casos se solicita en grado 3 de seguridad aunque en determinadas zonas es recomendable subir al grado 4.
  • Suelen ir con el escudo acorazado estándar pero se puede incluir el escudo acorazado THT para evitar ataques con herramientas más agresivas.
  • Se eligen con un cilindro de alta seguridad anti-bumping como son el Kaba Matrix, Kaba Expert o Keso 8000.
  • La instalación más utilizada en este tipo de viviendas es la de resina de dos componentes y tacos químicos aunque también se puede realizar con albañilería.

 

puertas acorazadas para pisos (1)

 

Puertas acorazadas para chalets en Alcala de Henares

  • Generalmente el modelo de puerta acorazada que se instala en un chalet o en una vivienda de exterior es el modelo Kiuso XXI.
  • Estas puertas cuentan con tableros de 9 milímetros de grosor en acabado madera (según decoración), aunque en determinados casos se recomienda poner el tablero exterior en material de aluminio para hacerlo más resistente ante los agentes atmosféricos.
  • En la gran mayoría de casos se solicita en grado 4 de seguridad ya que son viviendas que están más expuestas a robos.
  • Se recomienda incluir el escudo acorazado THT para evitar ataques con herramientas más agresivas.
  • Se eligen con un cilindro de alta seguridad anti-bumping como son el Kaba Matrix, Kaba Expert o Keso 8000.
  • La instalación más utilizada en este tipo de viviendas es la de resina de dos componentes y tacos químicos aunque también se puede realizar con albañilería.

 

puertas acorazadas para chalets

 

Puertas acorazadas para trastero en Alcala de Henares

  • Generalmente el modelo de puerta acorazada que se instala en un trastero tiene unas características determinadas para su uso.
  • Estas puertas van acabadas en chapa galvanizada imitando la decoración de las puertas de trastero del resto devecinos.
  • Si se cambia la puerta que viene por defecto en un trastero, debe ser sustituida por una puerta acorazada en grado 3 de seguridad al menos.
  • Suelen ir con el escudo acorazado estándar pero se puede incluir el escudo acorazado THT para evitar ataques con herramientas más agresivas.
  • Se eligen con un cilindro de alta seguridad anti-bumping como son el Kaba Matrix, Kaba Expert o Keso 8000.
  • La instalación más utilizada en este tipo de viviendas es la de resina de dos componentes y tacos químicos aunque también se puede realizar con albañilería.

 

puerta acorazada de trastero

 

Distribuidores oficiales de Puertas Acorazadas Kiuso en Alcala de Henares

Somos distribuidores e instaladores de puertas acorazadas Kiuso. Las puertas acorazadas Kiuso son las primeras en España en cumplir con los más altos estándares de seguridad en Europa y España (Normativa UNE 85160: 2013 y 3, 4 y 5 certificadas por AENOR).

 

Preguntas frecuentes sobre las puertas acorazadas

✅ ¿Cuál es la mejor puerta acorazada?

Las puertas acorazadas deben ir certificadas y homologadas por una entidad externa a la fabricación, como por ejemplo por AENOR. Las mejores puertas acorazadas son las de grado 3, 4 y 5 siempre y cuando estén certificadas y homologadas por AENOR según la normativa europea.

✅ ¿Qué grado de seguridad elijo para mi puerta acorazada?

El grado de seguridad óptimo para una puerta acorazada depende fundamentalmente en el sitio donde va a ser instalada. Generalmente en pisos se instalan en grado 3; en chalets o viviendas de exterior en grado 4; y en entidades bancarias o establecimientos exigidos por normativa en grado 5.

✅ ¿Qué precio puede costar instalar una puerta acorazada?

El precio que puede costar una puerta acorazada varía en función de las medidas, decoración y nivel de seguridad deseado. No obstante, podemos decir que el precio medio aproximado por la fabricación, suministro e instalación de una puerta acorazada es de 1.750€, incluyendo molduras, jambas y embocadura.

✅ ¿Qué puerta acorazada poner en un piso o en un chalet?

Contamos con dos modelos principales de puertas acorazadas: el modelo K100 es ideal para pisos que dan al interior de la comunidad de vecinos; el modelo KXXI es ideal para viviendas de exterior o chalet ya que cuentan con mayor aislante térmico y acústico. Además en las puertas de chalets se recomienda que el tablero exterior vaya en terminación en aluminio para que sea más resistente ante agentes externos.

 

Call Now Button¡LLAMAR AHORA!
error: Content is protected !!