El cambio de herrajes es una práctica cada vez más demandada entre las personas que tienen una puerta acorazada. Existen varias situaciones que incentivan a nuestros clientes a cambiar de herrajes. Entre ellas destacan dos principalmente:
- Cambio de herrajes por deterioro: puede que se trate de una puerta con una antigüedad determinada y los herrajes puedan estar rayados o hayan cogido un color feo.
- Cambio de herrajes por decoración: cuando se realiza una reforma o un cambio de tablero interior o exterior es posible que se quiera cambiar el color del herraje a oro o plata.
Nuestra empresa está especializada en el cambio de herrajes de puertas acorazadas. Llevamos realizando esta práctica desde hace más de 25 años y conocemos a la perfección cualquier tipo de puerta acorazada del mercado. Lo más importante es localizar el herraje exacto que necesita cada puerta y saber instalarlo de forma correcta.
Cuando se solicita un cambio de herrajes se puede realizar de forma completa (interior y exterior de la puerta) o únicamente los herrajes que sean precisos. Los herrajes de las puertas acorazadas que se pueden cambiar son: maneta interior, placa exterior, funda de escudo exterior, mirilla y pomo principalmente. En algunos casos también se puede cambiar toda la perfilería de aluminio y los embellecedores de las bisagras.
Preguntas frecuentes sobre el cambio de herrajes de puertas acorazadas
✅ ¿Puedo cambiar los herrajes de mi puerta acorazada?
Si. Prácticamente todas las marcas de puertas acorazadas permiten el cambio de herrajes, ya sea por deterioro o por cambio de decoración.
✅ ¿Qué acabados de herrajes puedo elegir?
Generalmente todas las puertas acorazadas tienen herrajes compatibles en acabado oro, plata o bronce. Sin embargo existen acabados personalizados en cualquier tipo de color.
✅ ¿Cuánto cuesta un cambio de herrajes en una puerta acorazada?
El presupuesto varía en función del tipo de herrajes que queramos ponerle a nuestra puerta. Generalmente los acabados en bronce y plata son los más económicos, mientras que en oro o en un acabado personalizado son opciones más caras.