Reparación de Puertas Acorazadas

reparacion de puertas acorazadas

Las puertas acorazadas es posible que tengan que ser ajustadas, corregir holguras, solucionar problemas que puedan ocurrir con la cerradura o una reparación integral por un intento de robo. Todo este tipo de situaciones deben ser resueltas de forma profesional para que la puerta siga dando las mismas prestaciones que el primer día. Nuestros cerrajeros son técnicos especializados en la reparación de puertas acorazadas. A continuación vamos a explicar más en detalle las situaciones en las cuales se puede necesitar que su puerta acorazada sea reparada:

– Corregir holgura: con el paso del tiempo, las puertas acorazadas puede que empiecen a tener cada vez más holgura debido al mismo uso de la puerta. También ocurre que pueda tener problemas en cuanto a holgura si la puerta no ha sido instalada correctamente desde el primer momento.

– Ajuste en zona de bisagras: al tratarse de puertas formadas por una estructura de acero son muy pesadas y requieren ajustar la zona de bisagras cuando pasa un determinado tiempo. Dependiendo del tipo de bisagra se regulará de una manera u otra (generalmente se tratan de bisagras de rodamientos).

РCerradura que no funcione correctamente: si su puerta acorazada tiene una cerradura de gorjas es muy probable que le empiece a dar problemas la cerradura por el desgaste de las placas interiores en un plazo medio de 10 a 20 a̱os. Tambi̩n pueden fallar con el tiempo las cerraduras de perfil europeo.

– Daños en un intento de robo: cuando nos encontramos una puerta acorazada que ha sido atacada en un intento de robo se requiere realizar una reparación integral de la puerta acorazada. En función de la magnitud del daño que le hayan ocasionado será necesario realizar una reparación mayor o menor.

En definitiva, si tiene que realizar cualquier reparación a nivel general en su puerta acorazada le recomendamos que sea realizado por una empresa profesional dedicada específicamente a las puertas acorazadas.

Preguntas frecuentes sobre reparaciones de puertas acorazadas

✅ ¿Cómo solucionar un problema de holgura o ajuste de puerta acorazada?

Si está experimentando uno de estos dos problemas es muy probable que un técnico tenga que realizar un ajuste en la zona de bisagras o sacar la puerta y regularla a través de arandelas para corregir este problema.

✅ No funciona correctamente mi cerradura, ¿Qué debo hacer?

Cuando la cerradura no funciona correctamente en la apertura y cierre puede ser por diversos motivos. Cuando el técnico lo revise podrá comprobar si es un problema de desajuste de bulones, desgaste de las placas interiores o un fallo con el sistema de la cerradura.

✅ Me reventaron la puerta y necesito repararla, ¿Dónde acudir?

Este tipo de situaciones requieren una reparación profesional de la puerta y es posible que incluso cambiar varios componentes de la misma. Le recomendamos contratar los servicios de una empresa especialista como es la nuestra para que le solucionen el problema de forma profesional.

 

 

Call Now Button¡LLAMAR AHORA!
error: Content is protected !!