Conversión de gorjas en puertas acorazadas

Antes de comenzar, queremos que sepa que es muy importante que este trabajo sea realizado por un cerrajero profesional conocedor de las puertas acorazadas y que tenga una amplia experiencia en este tipo de trabajos para que la conversión quede perfectamente ejecutada.

conversion de gorjas a cilindroRealizamos el suministro e instalación del kit de conversión de cerradura de gorjas de puerta acorazada a cerradura de cilindro de perfil europeo de alta seguridad anti-bumping, anti-ganzúa y anti-rotura, pudiendo elegir entre los modelos Kaba Matrix, Kaba Expert Plus o Keso 8000.

Los componentes utilizados en este trabajo son:
– Cerradura euro-perfil de alta seguridad de 4 bulones y 1 resbalón.
– Kit de fijación de cilindro euro-perfil.
– Escudo acorazado protector de cilindro.
РCilindro de alta seguridad anti-bumping, anti-ganz̼a y anti-rotura.
– Incluye 5 llaves originales y tarjeta de propiedad codificada.
– Embellecedores interiores y exteriores (oro, plata o bronce)

 

cerradura europerfil en puerta acorazada

 

Descripción del trabajo a realizar en una conversión de gorjas a cerradura de perfil europeo

Este trabajo requiere un tiempo medio de 50 minutos para realizarse. Para empezar, debemos desmontar la cantonera de aluminio de la puerta que irá fijada con tornillería o con remaches. Una vez retirada, extraemos el panel interior de la puerta para poder acceder a la caja central de gorjas y retiramos los herrajes interiores y exteriores. Desconectamos de las barras de trasmisión la cerradura de gorjas y la sustituimos por la cerradura euro-perfil.

Realizamos un cajeado en el tablero exterior donde irá alojado el escudo acorazado exterior que protegerá el cilindro. Insertamos el kit de fijación en el cilindro y lo introducimos en el interior de la cerradura. Introducimos el panel interior con cuidado de no dañarlo y colocamos el escudo y los herrajes interiores y exteriores. Una vez hecho todo esto, volvemos a colocar la cantonera de aluminio lateral con tornillería o remaches.

Comprobamos que la cerradura funcione correctamente y habríamos terminado nuestro trabajo.

 

reparacion de puertas acorazadas

 

¿Porqué no es seguro tener gorjas en una puerta acorazada?

Las cerraduras de gorjas eran el sistema de apertura y cierre más seguro del momento en puertas acorazadas, cajas fuertes y otros productos que requerían la máxima seguridad. Sin embargo, en los últimos años se ha comprobado que este tipo de cerraduras de gorjas se abren con gran facilidad con ayuda de la “magic key”, tambien conocida como llave mágica.

Por ello, si usted tiene una puerta acorazada con cerradura de gorjas le recomendamos que realice la conversión de gorjas a cerradura de cilindro con un buen cilindro de seguridad para evitar males mayores.

 

ganzua llave magica para cerradura de gorjas

 

 

Preguntas frecuentes sobre conversiones de gorjas de puertas acorazadas

✅ ¿Porqué debo realizar la conversión de gorjas a cilindro?

Si usted tiene una puerta acorazada con cerradura de gorjas es 100% recomendable que realice la conversión a cerradura de gorjas. Esto se debe a que actualmente este tipo de cerraduras se abren con gran facilidad con una ganzúa llamada 'llave mágica' o 'magic key'

✅ ¿Qué precio tiene realizar una conversión de gorjas a cilindro?

El precio de una conversión de cerradura de gorjas a cerradura de cilindro puede variar en función del tipo de cerradura, cilindro, escudo o herrajes que la puerta requiera y el nivel de seguridad deseado. No obstante, el precio medio por este trabajo estaría en 450€.

✅ ¿Qué cilindro elegir con mi conversión?

Recomendamos elegir un cilindro de alta seguridad anti-bumping, anti-ganzúa y anti-rotura como pueden ser el Kaba Matrix, Kaba Expert Plus o Keso 8000.

 

 

Call Now Button¡LLAMAR AHORA!
error: Content is protected !!